Fertinova

fertinova logo
fertinova banner

Nosotros

Somos una empresa mexicana con la finalidad de ofrecer una mejor alternativa a los agricultores en la obtención de insumos para su cultivo y al igual una mejor opción en la venta de su cosecha.

En 2007 comenzó con la venta de fertilizantes químicos para el campo, principalmente en el estado de Jalisco.
Posteriormente en 2008 se abrió un centro de acopio de granos donde se recibe principalmente maíz blanco y amarillo.
En 2011 se creó un brazo financiero para los agricultores donde tienen la posibilidad de obtener crédito a cosecha, a través del programa Parafinanciera que opera FIRA. Este programa le da la oportunidad al agricultor de obtener créditos accesibles a una tasa muy atractiva. Este mismo año se creó una alianza comercial con el Fondo de Aseguramiento La Raza, dando certidumbre a los agricultores ante cualquier catástrofe climática, plagas, entre otros.

Así pues año tras año Fertinova está en constante crecimiento debido a los productos y servicios ofrecidos a los agricultores.

Misión

Empresa comprometida en ofrecer soluciones integrales a los problemas y necesidades del agricultor, proporcionándole productos y servicios de mejor calidad, precio e innovación tecnológica.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de agroquímicos, con reconocimiento regional y nacional a través de la capacitación del personal técnico y administrativo, con una investigación constante de nuevos productos y tecnologías, que mejoren la producción, el medio ambiente y la calidad de los cultivos.

Precio de Granos Vigente

Ciclo PV 2017

Cotización Vigente para el día: 26-Febrero-2018
ProductoPrecio de Futuros (USD) Mar-18Bases (USD)USD por toneladaTipo de CambioPrecio por tonelada en Pesos
Maiz144.1950194.1918.65743.623.080
Trigo
Sorgo

video corporativo